Presentación del Congreso

 

Queridos compañeros

 

Es un placer convocaros al XIII Congreso de la Sociedad Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología INVESCOT en la ciudad de Valencia. Esta es una magnifica ocasión para compartir conocimientos y poder debatir los avances mas recientes en nuestra especialidad.

 

En anteriores ediciones hemos podido comprobar el extraordinario nivel científico de la investigación en el campo de la patología musculoesquelética española. La generación de conocimiento nuevo es un imperativo ético en la practica médica porque redunda en la calidad de la asistencia de nuestros pacientes. La Cirugía Ortopédica es un campo de la medicina especialmente sensible a la incorporación de los nuevos conocimientos que provienen de la biología molecular, cultivos celulares, tecnología de materiales, ingeniería y genética.

 

El programa científico de este congreso incluye todas las áreas de innovación sobre fisiopatología, diagnóstico y tratamiento que esperamos que encontréis atractivo. Sed bienvenidos a Valencia, con la seguridad de encontrar un foro de enriquecedor intercambio intelectual

 

Julio Domenech Fernández

Presidente de INVESCOT